Notificaciones COVID-19

SISO SRL RETOMA SUS ACTIVIDADES CON NUEVO HORARIO DE ATENCION, DE LUNES A VIERNES DE 8:00 HS A 15:00 HS Y CON LA MODALIDAD DE TURNOS.

Con motivo de la ampliación del AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO establecido por el Gobierno Nacional, SISO S.R.L. retomará las actividades con la modalidad de turnos y respetando el protocolo de actuación exigido.

Aquellas empresas que necesiten nuestros servicios por estar encuadradas entre las actividades esenciales, podrán contactarse con nosotros en nuestros nuevos horarios a través de nuestros mails:

  • EXÁMENES OCUPACIONALES: sisopreocupacionales@fibertel.com.ar
  • CONTROL DE AUSENTISMO: sisoausentismo@fibertel.com.ar
  • ATENCIÓN PRIMARIA: sisoseg@fibertel.com.ar
  • ADMINISTRACIÓN: sisofacturas@fibertel.com.ar

A su vez, aprovechamos para informarles que estamos ofreciendo nuestra asesoría médico laboral para aquellas empresas que puedan retomar sus actividades y necesiten de la misma para cumplimentar los requerimientos legalmente exigidos (Protocolo de Prevención del Coronavirus COVID-19, Acción de educación para el personal y/o Medidas preventivas para trabajadores que se encuentren dentro del Art. 7 del Decreto 260/2020 para el otorgamiento de las licencias).


001: ATENCION DE ACCIDENTES LABORALES

Debido a la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para prevenir los contagios por el COVID-19, no estamos atendiendo en nuestras instalaciones.

Por tal motivo informamos a Uds. que en todos los casos en que se requiera una atención médica con motivo de un accidente laboral, el personal que resultare afectado deberá ser derivado al SANATORIO DELTA, calle Mendoza 1560 de Rosario, a la Guardia de Accidentes Laborales, portando el formulario correspondiente emitido por la empresa según el modelo oportunamente enviado por SISO S.R.L. En caso de la necesidad de atención médica y/o requerimiento de formulario, contactarse al mail sisoseg@fibertel.com.ar.


003: AVISOS DE AUSENTISMO

En virtud del avance a nivel mundial de los casos de enfermedad por COVID-19, habiendo sido declarada la pandemia por parte de la OMS, y además atendiendo a los protocolos de actuación elaborados por el ministerio de salud de la nación, es que la indicación de nuestra dirección médica (Dr. Juan Carlos Cueto y Dr. Juan José Infante) es la necesidad de realizar TRIAGE ante cada aviso de ausentismo. De esta manera, ante un cuadro respiratorio sospechoso de enfermedad por COVID-19 (en base a criterios clínicos y criterios epidemiológicos), podremos brindar una prestación rápida y oportuna.

De esta manera, ante un cuadro respiratorio sospechoso de enfermedad por COVID-19 (en base a criterios clínicos y criterios epidemiológicos), podremos brindar una prestación rápida y oportuna.

Cabe señalar, que en los casos de controles de licencia por «aislamiento preventivo», los médicos de SISO no ingresaran al domicilio para revisar al empleado, ya que no se trata de una persona que padezca una afección. Dicha medida tiene el objeto de minimizar los riesgos y sigue las indicaciones de las autoridades sanitarias competentes.

Para requerimientos del servicio o consultas pueden hacerlo a través de nuestro mail sisoausentismo@fibertel.com.ar o por via telefónica al 154023619.

Esperando comprendan las medidas que debemos tomar ante esta situación de excepción, aguardamos sus comentarios al respecto, siempre dispuestos a atender sus necesidades.