Acerca de SISO S.R.L.

SISO SRL, es una empresa de salud con más de 30 años de vigencia en la ciudad de Rosario, que se ocupa de diseñar y brindar servicios de alta calidad en Medicina Laboral.

Constituida en el año 1985, SISO SRL fue rápidamente ampliando su cartera de clientes hasta convertirse en una de las empresas líderes en ese segmento del mercado, liderazgo que estableció y continúa haciéndolo, en base a la experiencia y a la calidad del servicio al cliente.

Sus principales rubros son Exámenes Ocupacionales, Control de Ausentismo, Atención Primaria de Accidentes Laborales, , Higiene y Seguridad Industrial, Exámenes de Psicoadaptabilidad Laboral y Psicotécnicos, Fisiokinesioterapia (FKT), Traumatológica y Rehabilitación. Esos servicios incluyen la asistencia médica y profesional que se realiza dentro del ámbito de las empresas y la atención primaria de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales que se encuentran comprendidas en la ley 24557 de Riesgos del Trabajo.

Siempre trabajamos ofreciendo nuestro Conocimiento y Experiencia, necesarios para que su empresa encuentre el asesoramiento medico laboral correspondiente para la prevención ante riesgos del trabajo. Somos un equipo Líder en Medicina Laboral, compuesto por profesionales de reconocida trayectoria en distintas disciplinas de la actividad asistencial, técnica y jurídica.